Subject: Fwd: RECIBOS DE INDEMNIZACIÓN // PÓLIZAS 64799 Y 64800 //PREVISION 5243 Y 5244
From: Jose Miguel Garcia Rodriguez <[email-masked]>
To: Lina Maria Rengifo Moreno <[email-masked]>, Pres Merqueo <[email-masked]>
Cc: Oscar Enrique Consuegra Agredo <[email-masked]>, Daniela Arenas Botia <[email-masked]>
Date: Fri, 4 Aug 2023 13:05:54 -0500

Hola,

Comparto soportes de indemnización de la aseguradora a COLBODEGAS, este
soporte sirve para descargar del PRES la deuda que sale a favor de ellos.

*Saludos / Grato e **a disposição*

*José Miguel García R.*

Regional Legal Director

Colombia - México - Brasil

Cel. (+57) 3162691178

[email-masked]

www.merqueo.com  <https://merqueo.com/domicilios/surtifruver>

Web <http://merqueo.com/> | Android
<https://play.google.com/store/apps/details?id=com.merqueo&hl=es_419> |
iPhone
<https://itunes.apple.com/co/app/merqueo-mercado-a-domicilio/id1080127941?mt=8>

---------- Forwarded message ---------
De: Alejandra Villar Cohecha <[email-masked]>
Date: vie, 4 ago 2023 a las 12:53
Subject: Fwd: RECIBOS DE INDEMNIZACIÓN // PÓLIZAS 64799 Y 64800 //PREVISION
5243 Y 5244
To: Jose Miguel Garcia Rodriguez <[email-masked]>

Cordial saludo,

Remito soporte de pago de Colbodegas

*Alejandra Villar Cohecha*
Abogado socio

(+57) 316 3167918

Calle 150 No. 13A - 05

Bogotá, Colombia

*www.avccompany.vip
<https://mailtrack.io/trace/link/065bf433c437ef9e419833bad60bffc16609593f?url=https%3A%2F%2Fwww.segurosmundial.com.co%2F&userId=7993754&signature=bbba3768cea39d82>*